Como todo el mundo sabe, los conflictos entre Estados Unidos y China tienen su origen en Iran y sus recursos. Recursos que hasta hace pocos días se encontraban a disposición de China, la cual deseaba proporcionarselos a la Federación Rusoasiática por mera cuestión de necesidad.
Es pues, un gesto claro de solidaridad con un país que posee una gran población y que necesita los recursos externos a su territorio para poder sobrevivir.
Hasta aqui todo parecía tener buena pinta ya que se nos presentaba una solución pacífica y justa que permitiría a la población rusoasiática salir adelante y continuar sus vidas más allá del umbral actual de 7 años aproximadamente.
Fue entonces cuando llegó el lucro representado por Estads Unidos, llegó, negoció y se agenció estos recursos, recursos que a día de hoy no le son necesarios debido a que el país se encuentra con una de las mejores economías mundiales del momento, lo que demuestra que este agenciamiento es un simple movimiento para lucrarse aún más.
No es de extrañar que Estados Unidos realice esta acción, ya que constantemente intenta aumentar su poderío económico pero esta vez lo hace sabiendo que condena a la Federación Rusoasiática y a su imensa población a la ruina y la pobreza.
Animemos! animemos todos a este gigante económico insaciable a que meta su larga mano en los recursos iranís con la ayuda de sus perros falderos europeos y condenen a muerte o en el mejor de los casos a la pobreza extrema a los millones de habitantes de la Federación.
Al parecer estas terribles consecuencias no son suficientes para frenar la codícia de la presidenta estadounidense que siempre quiere más y más.
Como bien piensan los americanos y su presidenta, más vale un dolar que una vida o lo que es lo mismo, más vale más dinero para su saneada economía(lucro) que dinero para la subsistencia del pueblo rusoasiático(necesidad).