sábado, 27 de marzo de 2010

El gobierno de la Federación Ruso Asiática instan a la UE a mantenerse al margen del conflicto internacional

En Comunicado oficial de la Federación Ruso Asiática a nuestra redacción, comunican a la nación de Turquía que queda dispensada de suministro energético por parte de la Federación Ruso Asiática, tanto en sus oleoductos como en sus gaseoductos. Aducen como evidente justificación la inapropiada decisión de albergar tropas europeas y por tanto, comprenden que ante la retirada de las mismas se reestablecería el perfecto funcionamiento del suministro energético.
Desde su gobierno, instan a la Unión Europea a mantenerse al margen del conflicto internacional y no prestar su apoyo a la desleal coalición, que linda el terrorismo institucionalizado, que forman EEUU e Irán.

Transcribimos a continuación el último párrafo del comunicado oficial de la Federación Ruso Asiática:


“Así mismo reiteramos nuestra intención de ofrecer un camino de marcha atrás a Estados Unidos en su camino a la perdición. El actual modus operandi implicaría un conflicto de desproporcionadas magnitudes, y consideramos que no deben olvidar que aún existe la posibilidad de que se retracten y no impidan actuar a la Liga Panasiática en su noble labor de liberar a oriente de todo desleal e innoble gobierno que ofrezca su apoyo o asilo a células terroristas.”


En Nueva York, la redacción de Global Broadcast Corporation (GBC)