jueves, 25 de marzo de 2010

El Ministerio de Defensa Ruso Asiático reitera su completa desvinculación con los grupos terroristas.

Los ánimos en Oriente Medio comienzan a caldearse. Ante los rumores vertidos por parte de los servicios de inteligencia de EEUU de un inminente estallido de la guerra, tal y como han comunicado a nuestra agencia esta mañana. Irán y la Federación Ruso Asiática han comenzado un fuego cruzado de palabras en las que se han acusado mútuamente de ser los mecenas de los grupos terroristas que actúan en la zona. Por el momento era Irán quien afirmaba poseer pruebas más que suficientes para demostrar su inocencia, ahora es el Ministerio de Defensa Ruso Asiático el que hace lo propio mediante el siguiente comunicado:


Moscú, a fecha de 25 de Marzo:


No dedicaremos más atención de la necesaria a las necedades esputadas por el gobierno iraní, y de las que se hacen eco numerosos medios. Sólo deseamos recordar que la implicación de su gobierno en actividades de terrorismo internacional ya ha sido corroborada, no sólo por nuestros servicios secretos, que venían advirtiéndolo desde hace tiempo, sino por los servicios secretos de Israel, nación con la que no nos une vinculación colaborativa alguna y cuya imparcialidad en este asunto está fuera de toda duda.


Desde el gobierno Rusoasiático rogamos al régimen iraní que abandone sus desesperados intentos por falsear estos hechos, ya probados, y por fingir su inocencia. El mundo ya conoce la verdad. Con esperpentos como el perpetrado en su último comunicado, el gobierno iraní no hace sino bucear en el pozo de su propia ignominia.



Manuel Sánchez, Ministro de Defensa de la Fed. Rusoasiática



En Nueva York la redacción de Global Broadcast Corporation (GBC) Estados Unidos