lunes, 29 de marzo de 2010

Se cierra el grifo para Turquía

Como hizo público el gobierno ruso en nombre de la Liga Panasiática, Turquía se ha quedado sin suministros energéticos de manera indefinida debido a la presencia de tropas del bloque occidental en el interior de sus fronteras.
La actuación de la Liga se puede considerar perfectamente legítima, ya que resulta desconsiderado que mantengas a tropas enemigas de aquél que te proporciona los recursos energéticos necesarios para el funcionamiento del país.
Más aún cuando estos recursos están siendo utilizados por el ejército occidental mientras sus tropas se hallan en territorio turco.
Las consecuencias de esta actua´ción pueden resultar desastrosas para un país de las dimensiones de Turquía. En pocas horas el país puede verse paralizado por completo y la dificultad de mantener el orden se incrementará, circunstancia que puede ser y será aprovechada por determinados sectores de la población para saquear tiendas y comercios provocando así el caos total en un país que hasta hace pocos días (antes de albergar tropas occidentales) vivía una de sus mejores épocas, tanto a nivel económico como de desarrollo.


Comunicado oficial de la Federación Rusoasiática:

Por la presente se comunica a la nación de Turquía que queda dispensada de suministro energético por parte de la Federación Rusoasiática, tanto en nuestros oleoductos como en nuestros gasoductos. Aducimos como evidente justificación la inapropiada decisión de albergar tropas europeas y por tanto, comprendemos que ante la retirada de las mismas se reestablecería el perfecto funcionamiento del suministro energético.

Desde el gobierno de la Federación Rusoasiática, instamos a la Unión Europea a mantenerse al margen del conflicto internacional y no prestar su apoyo a la desleal coalición, que linda el terrorismo institucionalizado, que forman Estados Unidos e Irán.

Así mismo reiteramos nuestra intención de ofrecer un camino de marcha atrás a Estados Unidos en su camino a la perdición. El actual modus operandi implicaría un conflicto de desproporcionadas magnitudes, y consideramos que no deben olvidar que aún existe la posibilidad de que se retracten y no impidan actuar a la Liga Panasiática en su noble labor de liberar a oriente de todo desleal e innoble gobierno que ofrezca su apoyo o asilo a células terroristas.