viernes, 12 de marzo de 2010

USA intenta apaciguar los ánimos y con el objetivo de la paz propone la iniciación por parte de la ONU de una misión investigadora.

Dadas las últimas circunstancias, el gobierno estadounidense insta a actuar de manera conjunta y con responsabilidad común. Lisa Segovia, junto al resto de la delegación americana han remitido un comunicado a nuestra redacción en el que argumentan que es responsabilidad de todas las democracias favorecer el mantenimiento mínimo de un equilibrio en la zona de conflicto.
Y frente al bloqueo de las negociones entre la República de Irán y la Federación Ruso Asiática debido al rechazo de abandonar las expansiones militares, recuerdan que deben todas las democracias conseguir un objetivo de paz, el cual se llevaría a cabo a través de una misión de investigación bajo el comando de la ONU. Por lo tanto según el gobierno de Lisa Segovia, serían estos actores internacionales neutrales nombrados y enviados por la ONU el sábado día 13 de marzo de 2034 para realizar una misión de investigación que durará una semana. Despues de la cual, se otorgará un informe sobre la responsavilidad efectiva de los grupos independentistas en Kazakstán y Turkmenistán en este conflicto.
El gobierno americano finaliza el comunicado diciendo que es de interes común que mientras se organiza esta misión de investigaciones, las partes en conlicto se comprometan a no usar la fuerza ni reforzar sus armas, misiles y otras operaciones civiles militares en la zona frontera entre esas dos potencias.

En Nueva York, la redacción de Global Broadcast Corporation (GBC) Estados Unidos